Asociadas

SOPHIE MERCIER

  • Empresa: LCS VALENCIA - PEREZ DOMINGO

    El despacho Perez Domingo LCS Valencia es el resultado de la fusión entre un despacho especializado en el ámbito de la asesoría legal, fiscal, contable y laboral y una red paneuropea de abogados presentes en Bélgica, Italia, Holanda y España.

    Esta fusión y nuestra experiencia en el ámbito internacional, nos permite ofrecer a nuestros clientes no sólo un asesoramiento altamente cualificado en el día a día de su empresa o de sus actividades particulares, gracias a los abogados fiscalistas, laborales y a nuestros colaboradores economistas que forman nuestros departamentos laboral, contable y fiscal, pero también asistencia legal, laboral y fiscal desde la constitución de su empresa, la redacción de los contratos de trabajo, de distribución y agencia, la protección de su propiedad intelectual, la elaboración de los manuales de prevención y control de delitos, el cobro de sus créditos, y, a nivel particular, hasta la compraventa de viviendas, herencias de residentes y no-residentes, organización patrimonial, siempre teniendo en cuenta todos los aspectos internacionales necesarios.

    Nuestro despacho de Valencia dispone de un despacho de representación en Altea (Alicante) donde atiende a la clientela de esta zona.


  • Sector: ABOGADA, Otros servicios,
  • Urbanización Galera de las Palmeras, buzón 117
    03599, Altea
  • http://www.lcs-valencia.eu
  • Despacho : 963913512 - Linea directa :963446496
  • sophie.mercier@lcs-valencia.eu
  • https://www.linkedin.com/pub/perez-domingo-lcs/64/982/542

Promociones para Asociadas

Primera consulta a domicilio en provincia de Alicante Gratis + 10% de descuento para las socias de Memba

Buenos días,

Queremos ofrecer a las socias de Memba que viven en la provincia de Alicante una primera consulta de 45 minutos a domicilio gratuita así como un descuento de 10% sobre el presupuesto que le prepararíamos en caso de nesecitar mayor intervención por nuestra parte.

Un cordial saludo,

ÚNETE A MEMBA HOY MISMO

¡HAZTE SOCIA! Asociarte a Memba es muy sencillo, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario, abonar la cuota anual de tan solo 51€ y empezar a disfrutar de las ventajas.