Noticias

COMIDA NETWORKING
24 de Febrero de 2018 0 Comentarios Noticias Memba
COMIDA NETWORKING

Buenos días ¿Qué tal todo? 

Hemos pensado que estaría bien volver a reunirnos y arrancar el año con una comida networking para presentaros nuevos proyectos de MEMBA. 

Memba te necesita para crecer y entre todas podemos hacer que la asociación sea útil y nos aporte beneficios.  

Nos pasamos el día trabajando y pensando estrategias para que nuestros negocios funcionen y crezcan. La comida Networking sirve para ampliar tus redes de contactos, conociendo personas que te puedan aportar, además de pasar un buen rato que te ayudará e inspirará a nuevos proyectos.

Aunque no seas socia de Memba, puedes venir e invitar a quien quieras a participar. Y si por cualquier motivo no llegas a la comida pero te puedes acercar a tomar algo, no lo dudes, solo avísanos.

 

La comida será el día 2 de marzo en el restaurante El Sacristán del Albir, precio del menú 20.-€, seremos máximo 30 personas. Por aforo

 

INSCRIPCIÓN A LA COMIDA , RELLENAR EL FORMULARIO 

 

14.00 encuentro en el restaurante  

14.15 Nos sentamos y comemos un menú muy equilibrado, elige que prefieres de plato principal 

14.30 Nos levantamos de la silla una a una y nos presentamos en 3 minutos.  

EJEMPLO: Me llamo Mª Jose y mi empresa es Guiat-magazine, soy editora de la revista guiat-  magazine que se reparte de forma gratuita por la marina baixa. También organizo eventos, y campañas de marqueting, diseño gráfico y campañas digitales. Os dejo mi tarjeta de contacto y os ofrezco un 10% de descuento en todos mis productos y servicios.

 14.50 Empezamos con las presentaciones de los nuevos proyectos 

15.30 Abrimos un debate de preguntas y sugerencias.

16.00 Empezamos a despedirnos porque una tiene que ir al colegio, la otra a la oficina , otra a abrir su establecimiento, etc, las que pueden quedarse un rato mas, se queda y a las 17.00 se termina con el sentimiento de, ¡¡¡ me lo he pasado bien y quiero repetir, contad conmigo Membas!!!

 

Un abrazo, esperamos verte 

 

Memba

Mujeres pensando en mujeres

 

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Comentarios recibidos
Déjanos un comentario