Convenios

Convenio Colaboración con DAVID CASADO Coach
14 de Septiembre de 2015 0 Comentarios
Convenio Colaboración con DAVID CASADO Coach

DAVID CASADO

 

-          Es Educador Especialista en Modificación de Conducta, Especializado en Habilidades Educativas y Situaciones Agresivas, Máster Internacional en Coaching Educativo, Familiar y Personal, y Especializado en Terapia Breve y Estratégica. Es Formador y Ponente.

 

-          Tras su larga trayectoria profesional, en diciembre del 2014 le dan el reconocimiento de pertenecer como Miembro del Consejo Internacional de Expertos en Coaching Educativo, Familiar y Personal de Womenalia.

 

-          A fecha de hoy, ha intervenido en más de 500 familias y tiene unos resultados de un 98% de casos de éxito.

 

-          Desde hace más de 13 años, ha estado trabajando como educador en una unidad de modificación de conducta para jóvenes a partir de 16 años con problemas de impulsividad, agresividad verbal y física, en centros de menores y en centros para personas con autismo, hiperactividad y déficit de atención.

 

-          Desde el año 2005, está interviniendo a domicilio (en la Comunidad Valenciana y Murcia) de familias con hijos, de cualquier edad, con problemas de comportamiento tales como desobediencias, rabietas, lloros, insultos, agresividad, no querer comer, miedos, no querer hacer los deberes, desmotivación, no querer dormir en su cama…

 

-          Desde el año 2012, recibe visitas de familias que vienen desde otros puntos de España como por ejemplo Tenerife e incluso da pautas e interviene por skype con familias de países del sur de América.

 

-          Asesora a equipos de profesores y educadores de guarderías y colegios, supervisando e interviniendo, trabajando en equipo con los profesores, en la resolución de problemas de comportamiento de los alumnos.

 

-          Lleva a cabo varias escuelas participativas de padres con hijos de edades desde los 2 años de edad hasta la edad adulta.

-          Asesora a familias en proceso de divorcio y/o separación para que afecte lo menos posible a sus hijos. 

Para Asociadas a MEMBA nos ofrece: 

220% Dto. En todo el proceso de Coaching

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Comentarios recibidos
Déjanos un comentario